julio 17, 2010

Backstage

Yo creo que nunca se le da el crédito debido a TODAS las personas que trabajan en el backstage de una pasarela, ya que mientras un show dura aproximadamente 15 minutos, el backstage toma horas.
La verdad nunca he estado en uno, pero me imagino que ha de ser la locura al menos por lo que he llegado a ver en algún programa, sólo hay personas corriendo por todo el lugar y modelos semi-desnudas esperando por el outfit que usaran.
Además es como de ley que se pierda algo y se encuentre justo en el último minuto.
Realmente me encantaría vivir la locura de un backstage, estar rodeada de maquillistas, estilistas, modelos, diseñadores, todos súper frenéticos porque seguro con el estrés del show deben de ponerse súper nerviosos y no saben que es lo que deben hacer.
Además con el tiempo los backstage se han vuelto más glamourosos y las marcas comerciales más prestigiosas lo aprovechan para colocar sus stands dónde las personas que logran conseguir un pase a este glamouroso caos pueden desde tomar la mejor champaña, utilizar los más innovadores productos de belleza hasta probar lo último en la tecnología.
Un backstage es como el corazón de TODO el show, en el se realiza lo imprescindible y cuando las personas que trabajan aquí logran los objetivos asignado se crea la "magia", además un perfecto backstage garantiza una perfecta pasarela.
Yo creo que a cualquier persona aunque no le interese el rollo de la moda le encantaría estar presente en uno de éstos, ay ya yo quiero ¿Cómo consigo un pase? jaa, algún día.

Don't you know that you're not invited? Don't you know that's why I like it?
Backstage, there's no backstage for you, because backstage, there's not enough room for you.
- The Donnas

No hay comentarios:

Publicar un comentario