julio 08, 2010

VOGUE





Bueno para mi primer post aquí, no se me ocurrió nada más que hablar sobre Vogue.
Cuando las personas me preguntan dónde me veo en 20 años, en verdad cierro los ojos y siempre tengo la misma visión,
yo saliendo de las oficinas de Vogue, vestida perfectamente.
Y esque trabajar ahí ha sido algo que he deseado, desde que abrí esa revista a los 12 años. #felicidad.
Bueno esta revista es conocida como la Biblia de la moda, y actualmente es la revista más influyente en todo el mundo.
Fue creada en Estados Unidos por Arthur Baldwin Turnure, y cuando éste murió paso a manos de la editorial
Conde Nast Publications Inc., y ésta revista hoy es editada en más de 20 paises.
Como ya todos sabemos en esta revista, se muestran las campañas de las marcas más importantes y reconocidas, así como grandes producciones
fotográficas y los nuevos talentos.
Ésta revista cuenta con los fotógrafos, escritores, ilustradores, etc. más importantes a nivel internacional.
Ha contado con la aparición en portadas de las más grandes celebridades y modelos: Giselle Bündchen, Sarah Jessica Parker,Sienna Miller, Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie,
en fin un sinnúmero de personalidades.
La editora en jefe de esta importante revista es la famosa Anna Wintour <3, quien a mi parecer es la que mejor ha dirigido esta revista y la que ha logrado
que sea tan popular entre las mujeres.
Se dice que la novela "The Devil Wears Prada" esta inspirada en ella y que fue escrita por una ex-asistente de ésta grandiosa mujer.
Anna Wintour ha sido criticada por su elitismo, feminismo y sus radicales cambios de humor, pero yo realmente admiro a esta mujer y pienso que sin ella y sin
estos rasgos la revista no sería ni la mitad de lo que es hoy en día, pero en fin ese es tan solo mi punto de vista.

You either know fashion or you don't
-Anna Wintour

No hay comentarios:

Publicar un comentario